Llamanos a nivel nacional al

Servicios

Implementación de Sistemas de Costos, NICC de Control Interno y Desarrollo Organizacional.

Implementación de Sistemas de Costos, NICC de Control Interno y Desarrollo Organizacional.

IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

 

¿Qué es?

Nuestro servicio de Implementación del sistema de control interno es una amalgama de las políticas y procedimientos que se ajustan a un negocio para asegurar que cada una de sus metas sea lograda y asegura que cada empleado siga las directivas implementadas por el equipo de dirección superior. También asegura que todos los estados financieros sean precisos. Además, una estructura de control interno asegura que la organización se mantiene cumpliendo con cualquier ley o cualquier otra regulación legal de la industria.

 

¿Qué hacemos?

Establecemos, los siguientes aspectos que orientaran la aplicación del sistema del Control Interno:

 

Definir de los objetivos y las metas, tanto generales como específicas, además de la formulación de los planes operativos que sean necesarios.

Definir las políticas y procedimientos utilizados como guías de acción para la ejecución de los procesos.

Delimitar la autoridad y los niveles de responsabilidad.

Adoptar las normas para la protección y utilización racional de recursos.

Direccionar y administrar al personal adecuados sistemas de evaluación.

Establecer sistemas modernos de información que faciliten la gestión y el control administrativo.

Establecer  programas de inducción, capacitación y actualización dirigidos al personal de la organización ya sus necesidades.

Simplificación y actualización de normas y procedimientos.

 

Beneficios para su empresa

El diagnóstico del control interno sirve para resolver preguntas, tales como: ¿qué problemas tenemos?, ¿cómo van las cosas?, ¿qué decisiones se van a tomar?, ¿qué ésta pasando? El diagnóstico precisa cómo está el control en un momento determinado en un área, un proceso o una operación.

El propósito final del control es en esencia preservar la existencia de cualquier organización y apoyar su desarrollo. por eso cualquier organización se debe apoyar en instrumentos de control que le permitan minimizar los riesgos y cuando éstos se presenten se puedan manejar los efectos que producen.

 

 

 

 

 

IMPLEMENTACIÓN NIIF

 

¿Qué es?

Nuestro servicio de Implementación NIIF consta en la conversión, planeación, ejecución y control del proceso de adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera bajo los estándares internacionales para reportes según requisitos de IFRS.

 

¿Qué hacemos?

Identificamos, analizamos, evaluamos e informamos las operaciones empresariales a través de un proceso de implementación en tres fases (Diagnóstico, Diseño y Planeación, Implementación y Estabilización); y establecemos una comunicación directa con su empresa, a través de nuestro equipo (conformado por un Gerente del Proyecto NIIF, Especialista NIIF y un Analista de Proyecto), que sirve para la creación de una solución de negocio a medida de sus necesidades.

 

Beneficios para su empresa

Nuestra Implementación NIIF le ofrece la oportunidad de mejorar la planeación financiera a través de políticas contables consistentes que permiten la obtención de beneficios potenciales como la transparencia, el incremento en la comparabilidad y la mejora en la eficacia de sus procesos.




DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE COSTOS

 

¿Qué es?

Nuestro servicio de Sistema de Costos desarrolla un conjunto de procedimientos que garantizan la planeación y el control de todas las actividades generadoras de costos en la organización, en función de sus objetivos y estrategias a corto y largo plazo, y bajo a los requerimientos de los Estándares Internacionales de Información Financiera.

 

¿Qué hacemos?

Determinamos el costo de las operaciones generando información relevante, fiable y oportuna, en cuatro etapas de ejecución: Conocimiento General de la Organización, Conocimiento General del Proceso Productivo, Determinación del Sistema de Costeo de los Productos e Implantación del Sistema de Costeo, de manera que pueda utilizarlo para fines de información contable, control de gestión y base para la toma de decisiones.

 

Beneficios para su empresa

El diseño e implantación de un Sistema de Costos le permitirá el cálculo y control de los costos exactos de los productos y los servicios, determinar o fijar precios de venta ajustados a la realidad de su organización y evaluar su rentabilidad. También, calcular la contribución marginal, los índices de productividad y las bases para la elaboración de presupuestos, entre otros.


 



  • Llámanos
  • Llámanos

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar