Llamanos a nivel nacional al

Servicios

Asesoría Legal en áreas: constitucional, administrativa, comercial y mercantil, laboral, civil y de familia

 

Un excelso grupo de juristas en áreas, constitucional, administrativa, comercial y mercantil, laboral, civil y de familia, a su servicio.

 

CONSULTORIA IFRS SAS, es una Firma Colombiana dedicada a la asesoría y consultoría en las áreas Legales & Corporativas de las empresas del sector publico y privado, para lo cual cuenta con profesionales con amplia experiencia y conocimientos sólidos relacionados en estas materias. Ademas contamos con presencia a nivel nacional, con sedes en Medellín, Bogota y Barranquilla. Nuestro equipo está integrado por excelsos juristas sumamente capacitados, ofreciendo un servicio altamente calificado.

 

 

 DERECHO TRIBUTARIO PERSONAS NATURALES

 

Cuando hablamos de presentar la declaración de renta,  no necesariamente quiere dicer que usted este obligado a pagar algun valor. Es importante aclarar este concepto , ya que en la mayoría de las veces, el pensar que se  tiene que declarar renta, hace enttrar en panico a  más de una persona. Ya que el creer que se tiene que pagar un impuesto más, sumado a los ya comúnmente conocidos como predial, vehículo, entre otros, afecta directamente en el bolsillo. Así que tranquilo, el hecho de que usted por sus ingresos tenga que declarar renta, no necesariamente significa que por ellos tengan una renta líquida gravable (es decir la base sobre la que se calcula el impuesto) y que se traduzca en impuesto a pagar. 

 

Hay que estar al día con las obligaciones fiscales, porque una mala asesoría o confiarse en lo que un amigo o un vecino le cuenta sobre los impuestos, puede salirle demasiado costoso.

  

Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en litigios ante tribunales y las altas cortes; y con extensa carrera como funcionarios en el sector público de la rama jurisdiccional colombiana. También contamos con ponentes en calidad de expositores y conferencistas a nivel nacional.

 


EXPERIENCIA | LIDERAZGO | CONFIANZA | SEGURIDAD | RESPONSABILIDAD

 



Asesoría Legal en áreas: constitucional, administrativa, comercial y mercantil, laboral, civil y de familia
  • Llámanos
  • Llámanos

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar