Llamanos a nivel nacional al

Acerca de nosotros

Consultoría IFRS  somos especialistas en Outsourcing NIIF y  Revisoría Fiscal

Consultoría IFRS somos especialistas en Outsourcing NIIF y Revisoría Fiscal

 

Somos un grupo de profesionales especialistas en Outsourcing NIIF y Revisoría Fiscal, que brinda respuestas frente a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Encaramos cada uno de los desafíos con seriedad y responsabilidad con el fin de ofrecerles una solución eficiente.  La característica diferencial de Consultoría IFRS S.A.S. es que sabemos combinar la más alta calidad profesional con la calidez humana, para ello establecemos un contacto directo y personal,basado en la cordialidad y la mutua confianza, priorizando siempre sus necesidades e intereses.

 

CALIDAD Y RESPALDO

 

Tenemos un compromiso de servir con calidad, mejorar continuamente nuestros procesos y alcanzar la excelencia para garantizar la prestación de nuestros servicios de manera oportuna y eficiente, en beneficio de nuestros aliados de trabajo, proveedores y empleados.

 

MISIÓN

 

Servir, clara y eficientemente a nuestros clientes con todos nuestros servicios: Outsourcing NIIF, revisoría fiscal, implementación NIIF, consultoría en proyectos de costos, consultoría en impuestos, Sistemas de costos, auditoría externa e interna entre otros.  Con el fin de alcanzar los objetivos propuestos, basados en la ética profesional, el trabajo en equipo, la permanente innovación, la calidad de vida de nuestros funcionarios, todo lo anterior para lograr alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes y la obtención de una rentabilidad adecuada para nuestros socios.

 

VISIÓN

 

En Los Próximos cinco años pretendemos posicionarnos como una firma consultora Líder en Asesorías Afines a Las Necesidades de Nuestros Clientes, basados en la Calidad, la Ética y el servicio profesional integral.

 



Somos un grupo de profesionales especialistas en Outsourcing NIIF y Revisoría Fiscal, que brinda respuestas frente a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Encaramos cada uno de los desafíos con seriedad y responsabilidad con el fin de ofrecerles una solución eficiente. La característica diferencial de Consultoría IFRS S.A.S. Es que sabemos combinar la más alta calidad profesional con la calidez humana.Para ello establecemos un contacto directo y personal,basado en la cordialidad y la mutua confianza,priorizando siempre sus necesidades e intereses.

www.consultoraifs.com.co
comercial@consultoraifs.com.co
goo.gl/xrcTmo

  • Llámanos
  • Llámanos

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar